Cerrar [X]

Deportes

Los jugadores de River podrían teñirse el pelo en el Mundial de Clubes

sábado 15, diciembre 2018 - 5:53 am

Ver a River Plate en una final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid con sus jugadores con el pelo teñido: es una posibilidad real si los pupilos de Marcelo Gallardo cumplen con una promesa que hicieron por ganar la Copa Libertadores y que reveló el sábado el defensa Gonzalo Montiel.

“Tenemos una promesa: teñirnos el pelo”, explicó Montiel a los periodistas congregados para seguir el entrenamiento matinal de los ‘Millonarios’ en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

“Vamos todos platinados”, sonrió, aunque apuntó que el cumplimiento de la promesa grupal depende ahora de una condición: que llegue el peluquero habitual de su equipo a Emiratos Árabes Unidos.

publicidad

“Será cuando llegue el peluquero, tiene que venir”, señaló.

En cualquier caso, la promesa se refiere a estar teñidos durante el Mundial de Clubes.


“Tiene que ser acá. Será si llega el peluquero a tiempo”, subrayó.

Ante la insistencia de la prensa sobre cuándo está prevista la llegada del peluquero, Montiel no podía avanzar el dato: “No se sabe todavía”.

River Plate ganó la final de la Copa Libertadores al superar 3-1 en el segundo duelo ante Boca Juniors, el domingo en Madrid.

Su estreno en el Mundial de Clubes de Emiratos-2018 será el martes en semifinales en Al Ain.

El segundo partido del equipo en esta competición será el sábado 22 en Abu Dabi, bien el choque por el tercer puesto o la gran final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.