Cerrar [X]

Deportes

Los Lakers remontan 17 puntos y aplastan 120-96 a los Suns

AFP

domingo 2, diciembre 2018 - 7:07 pm

Los Lakers, con 22 puntos de LeBron James, remontaron 17 tantos de desventaja para acabar aplastando 120-96 a los Phoenix Suns en el primer encuentro de este domingo en la NBA.

Los angelinos se vieron sorprendidos por el inicio de sus contrincantes en el Staples Center y terminaron el primer cuarto 10 abajo (21-31) pero, en el segundo le dieron la vuelta al choque con un avasallador parcial de 40-15.

A partir de ahí, los locales conservaron cómodamente su renta y el último cuarto solo sirvió para dar minutos a los que menos juegan.

publicidad

LeBron, que sumó también ocho asistencias y seis rebotes, estuvo perfectamente secundado por Kyle Kuzma, con 23 puntos, Brandon Ingram con 15 y JaVale McGee, con 14.

Por los visitantes, uno de los peores equipos de la liga con un balance de cuatro triunfos y 19 derrotas, Josh Jackson firmó 13 tantos, como Trevor Ariza, y Richaun Holmes aportó 15 desde el banco.


Así, los Lakers sellaron su tercera victoria al hilo y se establecen en puestos de playoffs, con un récord de 14-9, al ocupar el sexto puesto de la Conferencia Oeste.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos jugadores no seguirán con Águila y así se despidieron de la afición

Club Deportivo Águila dio a conocer ayer sus primeras bajas de cara al torneo Clausura 2019, …

MÁS INFORMACIÓN
Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.