Entretenimiento

“Los más solos”, un reencuentro puesto en escena

JOCELYN ORTÍZ / DIARIO EL MUNDO

miércoles 3, julio 2019 - 9:37 am

Teatro Del Azoro pondrá en escena la obra “Los más solos”, que utiliza la locura de cuatro condenados enfermos mentales abandonados, como metáfora para hablar de una sociedad violenta y desquiciada. Víctor, Cerebro, Choreja y Levy pertenecen a una generación que sufrió durante su juventud la Guerra Civil en El Salvador.

La puesta en escena se realizará este 3 y 4 de julio, en el Auditórium de Fepade a las 7:30 p.m., el valor de la entrada es de $10 y puedes adquirir tu boleto en Cadejo Zona Rosa o el día del evento.

Esta también será la despedida de la obra con el elenco original conformado por: Egly Larreynaga, Pamela Palenciano, Alicia Chong y Paola Miranda, bajo la dirección de Egly Larreynaga y la co dirección de Luis Felpeto.

publicidad

“Es para mí emocionante compartir este afiche. Es nuestra obra más querida e importante, la que nos permitió crearnos como grupo, viajar y sobretodo conocer más El Salvador. La hacemos por un encuentro que nos permitirá vernos después de 4 años”, mencionó Larreynaga.

La obra permite que los espectadores se conviertan en los visitantes de una cárcel-manicomio, en donde desde sus asientos puedan sentir la eterna rutina en la que conviven las voces y recuerdos que día a día resuenan en sus cabezas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.