Cerrar [X]

Empresarial

Los mejores descuentos llegaron a Santa Ana gracias a RedWeek de Claro

Redacción Empresarial

martes 16, octubre 2018 - 4:03 pm

Desde el pasado fin de semana, el RedWeek de Claro llegó a Santa Ana con los mejores descuentos, shows en vivo, entretenimiento y mucho más. Esta es la semana de los mejores descuentos de hasta el 45% menos en Smartphones, Smart TV, computadoras y consolas de videojuegos. En una era donde la conectividad es parte fundamental de nuestras vidas, es importante contar con la mejor tecnología para mantenernos conectados y para eso tu mejor aliado es Claro.

Desde el sábado 13 de octubre y hasta el viernes 19, Claro ha llevado a Santa Ana los mejores descuentos. En Claro Hogar podrás encontrar equipos a precios increíbles, Smart TVs de 55 pulgadas marca Samsung y Sony hasta con 40% de descuento, con Claro cuotas desde $22.00 con barra de sonido JBL incluida, Play Station 4 PRO con 30% de descuento, computadoras y muchas promociones más.

Ademas, puedes disfrutar de promociones especiales en Planes Pospago 360º con smartphones hasta con 45% de descuento. Llévate el Samsumg J2 Pro en plan de $20.00, antes plan $30.00; disfrútalos con más navegación, redes sociales ilimitadas y Claro Video incluido, para que disfrutes de las mejores series y películas en línea cuando quieras y donde quieras.

publicidad

También los prepago estarán full conectados con triple navegación, Facebook, Whatsapp ilimitados y smartphones de las mejores marcas hasta con el 35% de descuento, aprovecha Samsumg J2 Prime a un súper precio de $80.00, antes $127.99.

No te pierdas los mejores descuentos, aprovecha y acercate a Metrocentro Santa Ana para que vivas la experiencia del RedWeek de Claro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.