Entretenimiento

Los mejores looks maternales de Ale Costa

JOCELYN ORTÍZ

viernes 28, junio 2019 - 12:25 pm

 

Alejandra Costa, presentadora del programa “De Mujer a Mujer”, transmitido por canal 33 y locutora radial de Exa FM, cada día disfruta de su maternidad y no pierde la oportunidad para lucir siempre bella.

La conductora ha dejado a un lado usar la famosa bata de embarazo y se ha dedicado a combinar diferentes outfit que la hacen lucir elegante.

publicidad

Vestidos cortos y largos, shorts, trajes de baño, jumpsuits, overoles, botas, tacones, flats, tenis y más son las prendas de vestir que Costa está utilizando en su rutina.

Ale compartió en su cuenta de Instagram, un pequeño vídeo en donde muestra algunas opciones que las mamitas embarazadas pueden utilizar en esta etapa:


"Cómo les prometí, aquí les comparto algunas opciones que nos pueden servir a las mamitas en el embarazo, traten de utilizar prendas que sigan siendo funcionales después del periodo de gestación, por mi parte no soy mucho de batas o ropa muy holgada 🙊 me encanta lucir mi pancita, pero siempre hay opciones que se adaptan para cada gusto!! Las invito a arreglarnos, consentirnos y sentirnos lindas, nuestro ánimo influye mucho en el nuevo bebito 👶🏻 lo importante es que disfrutemos cada etapa🤰.
#MomToBe #StylingTheBump"

La locutora está viviendo al máximo la espera de su segundo hijo y no ha perdido la oportunidad de capturar cada momento que disfruta de ese ser a quien esta consintiendo como lo hace con Ferran, su naricita a quien le llama asi de cariño.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas mamitas me han preguntado si los tacones son malos en el embarazo, mi consejo es que pregunten cada quien a su médico, pues en mi caso los zapatos de la primera foto son los que utilizo durante todo el día y son de @keds_centroamerica dan un poco de altura porque son triple suela, los tacones los he dejado para fotografías o para el programa porque paso sentada 😊. En lo personal, aunque en mis fotos me ven en tacones, la mayor parte del tiempo ando zapatos bajos 😍 porque me encantan y son cómodos, aunque hay tacones o plataformas especiales para embarazadas, por sí son de las que prefieren lucir un poco más altas, siempre consultando con el médico de cabecera, ya que en algunos casos sí los prohíben. ¿Qué look les gusta más 1 o 2 😊? #TeamKedsLatam ▫️ ▫️ Outfit: @didishopsv (es un vestido que combiné con una camiseta y un cincho♥️)

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostasv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se los prometí 💛 aquí les comparto mi outfit de hoy, es un jumpsuit de @didishopsv #MomToBe #StylingTheBump

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostasv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero estén disfrutando su fin de semana 🧡. Dress: @didishopsv #MomToBe #StylingTheBump

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostasv) el

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecida de terminar una semana más junto a ustedes ¡Qué tengan un bonito fin de semana 🧡! #MomToBe #StylingTheBump @papayasstyle

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostasv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“SÍ dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños ✨”. ▫️ ▫️ Outfit: @papayasstyle

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostasv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El VAR generará "polémica", admite el director de la Premier League

 El director ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, admitió que el VAR generará "polémica" …

MÁS INFORMACIÓN
Japón: Fukushima abre a bañistas playa de Kitaizumi ocho años después de catástrofe nuclear

 Los ciudadanos de Fukushima pueden bañarse desde este sábado en playa de Kitaizumi después de que …

MÁS INFORMACIÓN
NASA vuelve a filmar lo que Aldrin vio cuando llegaba la Luna

La NASA ha utilizado imágenes de su orbitador lunar LROC para simular la visión desde el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.