Cerrar [X]

Entretenimiento

Los momentos clave de los Emmy 2018

AFP

miércoles 19, septiembre 2018 - 12:00 am

La entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión, trajo varias sorpresas: desde una propuesta de matrimonio en pleno escenario a una diversidad de trofeos a varios programas. Estos son los momentos que marcaron los “Oscar” de la televisión.

 

El Emmy se sienta en el trono de hierro

publicidad

“Game of Thrones” se llevó el lunes el Emmy a la mejor serie dramática y amplió su reinado como la producción televisiva más galardonada de todos los tiempos.

 


Ovación de pie para Betty White

Betty White fue ovacionada de pie al ser honrada por sus más de 80 años en televisión.

“Alguien dijo algo el otro día sobre una Primera Dama de la televisión”, señaló la actriz de 96 años. “Y lo tomé como un gran halago”.

 

Alex Borstein sin brassiere

La actriz Alex Borstein se convirtió en una de las protagonistas de la gala de entrega de los premios Emmy, cuando subió al escenario a recoger el galardón a mejor actriz de reparto en comedia por su papel en La maravillosa Señora Maisel. Tras escuchar su nombre se levantó de la butaca, con un teatral giro se quitó la camisa que llevaba por encima de su vestido (el mismo con el que se casó hace veinte años con su ya exmarido) y con un movimiento de baile demostró que no usaba brassiere.

“¿Te casas conmigo?”

Uno de los ganadores propuso matrimonio a su novia durante la ceremonia.

Glenn Weiss, quien recibió el premio de mejor director de un especial de variedades (“The Oscars”) dejó estupefacta a la audiencia durante su discurso de aceptación cuando le lanzó a Jan Svendsen: “¿Te preguntas por qué no te llamo ‘mi novia’? Porque quiero llamarte ‘mi esposa’,” dijo entre vítores,

Scarlett Johansson revela nuevo tatuaje

La actriz asistió como acompañante de su novio, Colin Jost, quien es uno de los hosts de la gala. Durante la alfombra roja, Scarlett mostró su nuevo tatuaje en la espalda, compuesto por algunas rosas y lo que parece ser un cordero.

Blanco caliente

La noche de lunes la ciudad de Los Ángeles, con el mercurio rozando los 28 grados centígrados, los vestidos blancos estuvieron al rojo vivo.

Actrices como Kristen Bell, Jessica Biel, Penélope Cruz y Scarlett Johansson lucieron impresionantes en este color.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.