Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Obama crearán programas para Netflix

AFP

viernes 9, marzo 2018 - 1:34 pm

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de video en línea Netflix para producir una serie de programas, según la prensa estadounidense.

El acuerdo, que aún no se ha finalizado, prevé contratar a la pareja Obama para realizar una serie de programas, cuyo número y formato aún no están decididos, señaló el diario The New York Times citando fuentes cercanas al tema.

Contactado por AFP, Netflix declinó hacer comentarios sobre la publicación.

publicidad

Entre los planes, el expresidente podría dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático, agregó el diario.

Michelle Obama, de su lado, podría aparecer en un programa dedicado a la nutrición, uno de los temas que más le apasionaba durante su gestión como primera dama.


The New York Times señaló que los Obama también podrían producir documentales o programas de ficción. Obama no prevé usar responder directamente al presidente Donald Trump u otros críticos durante los programas y en su lugar se dedicará a historias de inspiración.

Netflix reivindica unos 117 millones de usuarios -la gran mayoría de los cuales pagan por el servicio-, y asegura que invertirá hasta unos 8.000 millones de dólares en contenidos en 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.