Cerrar [X]

Deportes

Los ocho momentos que Sergio Ramos no olvida en el día de su cumpleaños

Redacción Deportes

jueves 30, marzo 2017 - 2:20 pm

Foto: La Pelotona

 

Sergio Ramos cumple hoy 31 años de edad, en su temporada más goleadora con el Real Madrid (11 goles) el capitán merengue ha impuesto su marca oficial al anotar los goles más importantes y en los momentos más oportunos del madridismo en los últimos años. Cuando un amante del fútbol dice “El Madrid hizo un Sergio Ramos” ya se sabe que el líder del equipo de Chamartín anotó un gol agónico, importante y en el mayor de los casos en el último minuto.

publicidad

Es por eso que en el día de su cumpleaños se hará recuento de los momentos que Ramos jamás olvidará en el Madrid.

  • Botó la Copa del Rey.

El capitán no olvidará la vez que dejó caer la Copa del Rey del autobús que llevaba al conjunto merengue a la plaza Cibeles luego de ganarle la final al Barcelona en el 2011. El equipo cruzaba eufórico el mar de hinchas que celebraban el nuevo título de la entidad cuando de las manos del originario de Camas el trofeo se cayó y termino debajo del automóvil dañando la fisionomía del mismo.


  • Ramos silenció el Allianz Arena.

En el 2014, el Real Madrid se enfrentó en semifinales al todopoderoso Bayer de Múnich de Pep Guardiola. En el juego de vuelta, el sevillano extinguió las esperanzas de clasificación a todos los asistentes cuando ya en el minuto 20’ había concretados dos goles de cabeza que ayudarían a los blancos a clasificarse a la final de Lisboa.

  • El héroe de Lisboa.

La Décima parecía un sueño utópico cuando el Real Madrid perdía 1-0 en la final efectuada en Lisboa contra su archirrival Atlético de Madrid, pero el minuto 92:48 quedará marcado en la historia del madridismo y del mismo Sergio Ramos, ya que en ese minuto, desde un tiro de esquina de Luka Modric, Ramos empató el marcador que la postre daría la tan ansiada “Décima” al club Merengue.

  • También inició la conquista del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos sabía que tenía que finalizar la temporada 2014 de gran manera, es por eso que creyó en sus capacidades goleadoras e inició la conquista del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo de Argentina. Toni Kroos cobró un tiro de esquina y Ramos como siempre, superó la marca del colombiano Yepes y sin reacción del portero firmó el 1-0.

  • El doblete en la undécima.

Sergio Ramos ya tenía la fama de marcar en los momentos importantes y la final de Milán era la ocasión perfecta para inmortalizar su nombre, esa vez cambió de fórmula, con el pie derecho y en posición prohibida empató 1-1 ante el Atlético de Madrid. Posteriormente el marcador se sostuvo hasta llegar a la tanda de penalti, En donde el sevillano marcó el cuarto que ayudaría a conquistar segunda Champions del Madrid en dos  años.

  • Agónico gol en Noruega ante su ex equipo.

La ciudad de Trondheim fue testigo de la aplicación de la “ley del ex” que impuso Sergio Ramos al empatar de cabeza en el minuto 92:35. El agónico gol ayudó a que el Madrid ganara su tercera Súper Copa  de Europa.

  • Marca registrada en el Camp Nou.

“Siempre podemos contar con Sergio Ramos”, declaró Garet Bale en su cuenta oficial de twitter después de jugar el clásico liguero en el Camp Nou, partido en el cual el capitán del Real Madrid hizo lo de siempre, lo normal de él, anotó un gol al minuto 90´ en un momento importante y oportuno.

  • Vuelo de Ramos en Nápoles.

Una de las últimas hazañas del Capitán tuvo lugar en Nápoles, en donde la clasificación a cuartos de final peligraba al ir perdiendo por la mínima ante  el equipo de la ciudad del sur de Italia, pero como ya se hizo costumbre, dos testarazos de Ramos fueron suficientes para encaminar sin problemas al equipo dirigido por Zidane a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Es así como el cumpleañero ha regalado muchas alegrías a la afición merengue que puede estar tranquila por lo menos hasta que se le acabe el contrato en el 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las elogios para María Isabel Rodríguez inundaron las redes sociales

La doctora María Isabel Rodríguez llegó, este 5 de noviembre, a 96 años de vida. Las …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el ostentoso regalo que le dio Kylie Jenner a su madre

La menor de las Kardashian sorprendió a su madre, Kris Jenner con un sorprendente regalo para …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo en un cumpleaños infantil en Texas deja cuatro muertos

Una disputa entre miembros de dos familias en la primera fiesta de cumpleaños de un niño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.