Entretenimiento

Los papás de Rubí vuelven con video viral, pero sin la hija

Redacción web / DEM

martes 3, enero 2017 - 2:05 pm

Los papás de Rubí, Crescencio Ibarra y Ana Elda García, han vuelto a ser virales en YouTube, esta vez porque hablan ante cámara de una demanda que interpondrán en contra de un hombre que les cobró adelantado para que en la fiesta de XV años de su hija, supuestamente, tocaran “Los Cachorros de Juan Villarreal”, quien se presentó como representante del grupo.

En un video exponen que el presunto defraudador les cobró 105 mil pesos (5,250 dólares) como anticipo para que el grupo “Los Cachorros de Juan Villarreal” se presentara en la fiesta, sin embargo hasta hoy se supo que fue una estafa, informó el diario La Razón.

Crescencio dice que fue la misma agrupación la que se puso en contacto con él para revelarle el engaño del que había sido víctima, pues con documentos demostró que la agrupación no poseía ninguna contratación asignada para la fecha de la celebración.

publicidad

La demanda por fraude es contra Bernardo Ramírez Portales, quien prometió contratar al grupo y de quien no se sabe en el pueblo, luego de la estafa.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exabogado de Trump lo llama "racista", "estafador" y "tramposo"

Michael Cohen, exabogado personal de Donald Trump, llamó al presidente de Estados Unidos "racista", "estafador" y …

MÁS INFORMACIÓN
Mitt Romney lanza duras críticas contra Trump

El excandidato presidencial republicano Mitt Romney escribió una mordaz columna de opinión contra el presidente Donald …

MÁS INFORMACIÓN
Niño que se dio a conocer por su camiseta de Messi huye de Afganistán

Murtaza, el niño afgano que se hizo famoso por su camiseta improvisada con bolsas de Leo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.