Entretenimiento

Los Picapiedras podrían volver a la acción

Redacción DEM-WEB

domingo 14, julio 2019 - 10:30 am

De acuerdo a reportes de la revista Variety, Warner Bros está trabajando en una nueva versión de la aclamada y popular serie animada "Los Picapiedras". La serie tuvo su apogeo en la década de los 60, con más de 150 episodios en sus 6 temporadas.

La información del medio indica que el estudio crearía esta nueva fase de la serie en conjunto con la productora Brownstone (The Hunger Games). Sin embargo, aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma de transmisión.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo y tiene como objetivo crear una serie animada para un público adulto, de género comedia. Los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original, añade la revista especializada.

publicidad

Este no es el primer intento de recuperar a Los Picapiedras. Fox fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie, pero no avanzó.

Diversas listas especializadas catalogan a Los Picapiedras como una de las mejores series animadas de la historia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos personajes de Big Bang Theory juntos de nuevo en la serie Carla

Tras el final de la longeva y aclamada Big Bang Theory, dos de sus estrellas volverán …

MÁS INFORMACIÓN
Disney planea nuevas películas de El Planeta de los Simios

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo oficial, los fans no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.