Cerrar [X]

Deportes

Los Redd le cantan a los emplumados del Águila

Redacción web/DEM

viernes 28, julio 2017 - 5:12 pm

Los Redd estrenaron hoy su nueva canción en la que apoyan al equipo mimado de San Miguel, CD Águila, la cual llega a tan solo un día del arranque del torneo Apertura 2017.

La noticia sobre la grabacion del tema a cargo de la agrupación musical fue revelada ayer el equipo emplumado en su cuenta de Twitter.

“Los Redd preparan una sorpresa para la afición aguilucha y está quedaaaaando espectacular..”, fue el mensaje junto con un adelanto de la canción que es uno de los cánticos principales de las barras del equipo.

publicidad

“Señores soy aguilucho, daremos guerra. Yo llevo al aguilita en la cabeza. Ser aguilucho es un sentimiento que se lleva en el corazón, yo daría mi vida por verte campeón”, dice parte de la letra de la canción.

Los Redd dijeron hoy que el tema es un homenaje a la afición de Águila y agradecieron por lo buenos comentarios recibidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en …

MÁS INFORMACIÓN
El Águila no perdonó a los cucheros

C.D. Águila organizó una verdadera fiesta de goles en el estadio Ramón Flores Berríos al derrotar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.