Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Rugrats ya tienen fecha de regreso

Redacción web / DEM

martes 17, julio 2018 - 12:21 pm

Los bebés más traviesos de Nicekelodeon, “Los Rugrats”, regresarán a la televisión y también al cine. Nickelodeon y Paramount se unen y traen más travesuras de estos adorable niños.

Tommy, Angelica, Carlitos, Phili y Lily regresarán en una nueva serie, que contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de “Rugrats”.

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos”, apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

publicidad

Por otro lado, la película tendrá un guión con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Facebook está robando datos con tus fotos del #10YearsChallenge?

Luego que se hiciera viral el reto #10YearsChallenge han empezado las diferentes especulaciones alrededor del mismo. …

MÁS INFORMACIÓN
Chicago West, hija de Kim Kardashian, recibió en su primer cumpleaños un lujoso auto

Chicago West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cumplió su primer año de …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio climático podría hacer desaparecer a un país este 2019

Tal vez nunca lo has escuchado, pero existe y se llama Kiribati, este es el primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.