Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Sabaneros de Aniceto Molina regresan con “los herederos” y “el terror de las mujeres”

Elizabeth Tobar

martes 18, diciembre 2018 - 12:00 am

Los Sabaneros de Aniceto Molina ya se encuentran en el país desde el 23 de noviembre con su nueva gira “Los herederos” que es también el nombre de su nueva producción  y es una fusión de género urbano y cumbia, sin perder ese estilo sabanero.

La pieza  habla de la herencia musical que cada persona trae desde su nacimiento, y es el caso de los hermanos Molina, quienes poseen una trayectoria musical de muchos años; esto se ha evidenciado en sus producciones anteriores con éxito total y ejemplo de ello es la “La pizza”, interpretada por Jhonny Molina, que incluye un toque picaresco; asimismo “La pupusa”, que es una canción dedicada al pulgarcito de América.

En  los próximos días grabarán en el país el vídeo de la canción “El terror de las mujeres casadas” que fue pensada y escrita por el heredero del acordeón Antonio Molina, uno de los hijos del Embajador de la Cumbia, Aniceto Molina, quien lleva en la sangre el talento musical, ya que las melodías que crea con el acordeón son inconfundibles como las de su fallecido padre.

publicidad

“El terror de las mujeres casadas” trae el sabor de la cumbia colombiana y  promete un toque picaresco y habla de cómo las mujeres temen a un hombre no porque pueda conquistarlas, sino porque puede robarles el amor de su vida. En esta canción se podrá disfrutar “el estilo de Aniceto Molina” para bailar al ritmo de la cumbia.

La gira de los Sabaneros de Aniceto en El Salvador se extenderá hasta el mes de febrero de 2019, con diferentes presentaciones en todo el país y esperan que los salvadoreños sean parte de cada una de ellas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.