Cerrar [X]

Entretenimiento

Los salvadoreños tendrán su “Reencuentro” con Álvaro Torres

Verónica Arévalo

martes 23, octubre 2018 - 11:04 am

El cantautor Álvaro Torres volverá a los escenarios de su natal El Salvador, este próximo jueves 22 de noviembre, para brindar la presentación denominada “Reencuentro”. El intérprete de “Patria Querida” deleitará a su público con parte de su vasta discografía, en un concierto.

 


A través de redes sociales, el cantante usuluteco manifestó su emoción por compartir con sus compatriotas en una noche romántica, donde interpretará sus más grandes éxitos, acumulados en más de 30 años de trayectoria.

publicidad

Torres, quien se está preparando para llevar su show a República Dominicana a finales de octubre, es el único salvadoreño que forma parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, tras ingresar en el año 2015. El cantante ha mantenido activa su carrera artística, y permanece en constante contacto con sus fans a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump ridiculiza a Macron por comentarios sobre defensa europea

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar este martes a su par francés Emmanuel Macron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.