Conectados

Los surfistas de unen para cuidar los océanos

Redacción web / DEM

sábado 15, junio 2019 - 7:21 am

 

Este 15 de junio, El Salvador se une a la convocatoria mundial #StopTrashingWaves, que tiene como fin cuidar los océanos. Esta actividad se enmarca en el Día del Surf.

"No solo se trata de hacer surf 🏄‍♂️ sino también de proteger nuestro océano. Desde #SurfCity vamos a impulsar iniciativas cómo estás para hacer sostenible la industria 😎🤙", indicaba la ministra de turismo, Morena Valdez al invitar a la actividad en el país.

publicidad

"uro Surf se inscribieron y harán actividad con los huéspedes y los surfistas", indicaba la funcionaria.

#StopTrashingWaves es una iniciativa mundial, impulsada por de la Liga Mundial del Surf. La idea es hacer algo más por el bien de los océanos. Los surfistas, principalmente, deben hacer actividades como recoger basura, sacar el plástico de la playa en la que estén tomando las olas. "No solo que surfeen sino que hagan algo por el bien de las comunidades donde estén surfeando", agregaba Valdez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.