Deportes

Lucas Hernández vuelve a lesionarse de gravedad

Europa Press

miércoles 23, octubre 2019 - 2:14 pm

AFP.

El defensor francés del Bayern Múnich Lucas Hernández sufre una "rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho", según anunció el cuadro alemán este miércoles, una nueva lesión de gravedad para el ex del Atlético, por la cual tendrá que pasar por quirófano.

"La resonancia magnética realizada a Lucas Hernández en Munich este miércoles por la tarde ha confirmado el resultado del primer examen realizado por el departamento médico del club del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt y confirmó en Atenas rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho", indicó el parte médico.

publicidad

"El defensa del Bayern ahora debe someterse a una operación quirúrgica", añade. El conjunto alemán anunció en su página web la baja indefinida de un Lucas que se lesionó el martes en la segunda parte del duelo de Liga de Campeones ante el Olympiacos, donde se impuso el Bayern 2-3.

Lucas juega su primera temporada con el Bayern después de que firmara cinco años por el cuadro alemán en un fichaje anunciado en marzo. Y es que el defensor galo del Atlético estaba lesionado en la rodilla derecha y pasó ya por quirófano en Múnich, donde llevaría a cabo su rehabilitación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen 34 altos cargos por delitos relacionados con el fraude electoral en Bolivia

El fiscal general de Bolvia, Juan Lanchipa, ha informado este lunes de la detención de un …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter estudia mostrar advertencia en imágenes manipuladas en lugar de eliminarlas

Twitter estudia nuevas políticas para abordar el fenómeno de los contenidos sintéticos y manipulados en su …

MÁS INFORMACIÓN
México concede asilo político a Evo Morales

El gobierno de México informó este lunes que concedió asilo político a Evo Morales, quien renunció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.