Cerrar [X]

Entretenimiento

Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Redacción web / DEM

lunes 10, diciembre 2018 - 12:33 pm

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un video del dueto que hizo junto a su papá, como parte del lanzamiento del nuevo sencillo del cantante “Vencer el amor”. Su demostración artística, a través de la cual evidenció que ha heredado el talento de sus padres, también generó una ola de críticas.

Muchos reconocieron el talento de la niña, sin embargo, no faltaron los comentarios negativos que criticaron a la adolescente de 13 años de edad y señalaron que no heredó el físico de la mamá.

Lucero, como toda madre, salió en defensa de su hija y no pasó por alto los comentarios poco agradables hacia su hija.

publicidad

“Creo que ellos (sus hijos) saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlos”, dijo Lucero al programa “Sale el sol”.

Además, se refirió en específico a los comentarios sobre el físico de la joven. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, agregó.
yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jessica Simpson muestra efectos de su tercer embarazo y pide ayuda en redes

La cantante Jessica Simpson se encuentra en la espera de su tercer hijo y en este …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandra Guzmán en el centro de las críticas por su “nueva piel”

La cantante Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar, otra vez, en redes sociales a causa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.