Entretenimiento

Lucero muestra su rostro sin maquillaje ni filtros y en redes aplauden su belleza natural

Redacción Web / DEM

sábado 4, enero 2020 - 8:00 am

Orgullosa de su edad y sin miedo al qué dirán, Lucero mostró su rostro sin una sola gota de maquillaje a través de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram y por la que recibió muchos halagos de sus fieles seguidores.

La cantante y actriz posó frente al mar, con el cabello recogido y exhibiendo su rostro sin retoques digitales, para dejar claro que no teme mostrar sus arrugas ni los signos del paso del tiempo, a sus 50 años de edad.

Lucero utilizó la imagen para externar sus deseos de Año Nuevo a sus admiradores; sin embargo, sus fans se centraron en lo espectacular que luce actualmente y aplaudieron que no haya ido en contra de la naturaleza recurriendo a cirugías estéticas.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. 🌟🎉💖 Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

“Verte así tan natural, tan relajada, tan Lucero, es lo que más me hace feliz”, “qué bonita ere, siempre me ha parecido que tienes una cara de muñeca”, “deslumbrante”, “qué bonito perfil, tus rizos, tus arruguitas, te ves preciosa”, “sin duda alguna, te ves más hermosa cuando no te haces nada. Cuando te muestras al natural”, “pero Dios santo, tanta belleza me va a dejar ciega”, “qué hermosa te miras al natural con tus arrugas, nunca te deformes con operaciones o tantas cosas q se hacen tus compañeras. Te miras más hermosa aceptando tu edad”, comentaron sus admiradores.

En diferentes ocasiones, la mexicana ha expresado su posición acerca de los tratamientos agresivos de belleza y ha asegurado que no es algo que ella haría, debido a que considera que son “ridiculeces para verse más jóvenes. No obstante tampoco descartó que en otro momento de su vida pueda cambiar de opinión, pero, por ahora, le gusta cómo luce.

“Para mí, tener 50 años es difícil de esconder porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué.”, dijo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.