Cerrar [X]

Entretenimiento

Luciana Sandoval y cantantes en estudio de grabación ¿qué se trae entre manos?

Ulises Iraheta

viernes 8, junio 2018 - 5:06 pm

Cantar es un arte, y llegar a cada escenario a encantar a su público, también; y esto es algo que parece saber muy bien Luciana Sandoval, la bella presentadora de Viva la Mañana, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 a.m., por canales 2 y 4.

La presentadora subió una historia en su red social Instagram, donde muestra una fotografía en la que comparte con el cantante salsero, José Canjura, líder del grupo “Salsalvador All Stars”, con la leyenda: “Trabajando en el estudio de grabación de mi buen @josercanjura”, dando un preámbulo de una posible producción con el destacado artista.

Posteriormente, colocó una segunda historia, esta vez para dar más detalles de lo que nos tiene preparado: “Sorpresa para el jueves” @noryfloresoficial”, mencionando a la reconocida líder y cantante del grupo de los “Hermanos Flores”, Nory Flores.

publicidad

A continuación, te dejamos las capturas de la historia de Instagram de la talentosa presentadora:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval como toda una princesa en California La presentadora salvadoreña lució espectacular en los pasillos del Castillo di Amorosa.

  El fin de semana, la presentadora del programa “Viva la Mañana”, Luciana Sandoval, celebró- en California, …

MÁS INFORMACIÓN
Las “3 In The City” se fueron a Miami Beach

Las presentadoras salvadoreñas compartieron con sus seguidores fotos y videos de su pequeño viaje. Las presentadoras “3 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.