Entretenimiento

Luis de Alba promete convertir este viernes a Soyapango en “Ciudad Pirruris”

Javier Maldonado

jueves 10, octubre 2019 - 12:09 am

El actor y comediante mexicano, Luis de Alba, llegó este miércoles a El Salvador para ofrecer una presentación especial gratuita en la ciudad de Soyapango, en el marco de las fiestas patronales y para la cual fue invitado hace varios meses.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la alcaldía de Soyapango, el comediante agradeció la “calidez” y “cordialidad” con la que ha sido recibido en el país, y prometió ofrecer este viernes un show familiar que haga que la familia salvadoreña se oxigene con una dosis de “risoterapia” y “un momento de tranquilidad a las familias”.

“Por algo se caracteriza la gente de El Salvador. La gente de acá es muy afectiva y eso se ve desde que se baja uno del avión”, comentó el mexicano luego de su arribo al hotel en el que se encuentra alojado en la colonia San Benito.

publicidad

Luis de Alba llega acompañado con otros comediantes mexicanos con quienes ha mantenido durante este año una activa gira en Estados Unidos.

Entre su elenco estará el popular mimo Toño Banderín y la cantante Fabiola del Castillo, que harán dupla con sus camaleónicos personajes el Pirruris, el Indio Maclovio, el Fraile Hermano Sol y Juan Camaney.


De Alba presentará su show este viernes 11 de octubre en el Multigimnasio del Colegio Don Bosco, a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada es gratis.

Asimismo el alcalde Juan Pablo Álvarez confirmó que el artista acudirá el sábado 12 de octubre a Plaza Mundo a una firma de autógrafos y toma de fotografías, luego participará de un recorrido en el Paseo Venecia, en la Carretera de Oro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

10 cosas que debes saber antes de ver Toy Story 4

La saga de Toy Story debutó en el cine con su primer largometraje en 1995. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este actor está listo para protagonizar segunda parte de "¿Dónde están las rubias?"

Terry Crews, recordado actor que participó en el exitoso filme “¿Y dónde están las rubias?”, comentó …

MÁS INFORMACIÓN
Derbez dice que casi muere tres veces grabando "Dora, La Exploradora"

El actor y productor, además de comediante, mexicano, Eugenio Derbez, se mudó a Australia para participar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.