Entretenimiento

Luis Fonsi sale en defensa del género reguetón 

Redacción Web-DEM

miércoles 21, marzo 2018 - 10:00 am

Fotografía: Cortesía E!

Luis Fonsi defendió enérgicamente el género de reguetón, con el cual logró uno de los mayores éxitos en la historia musical, "Despacito", un sencillo grabado en conjunto con Daddy Yankee.

Tras el surgimiento de nuevas voces en este tipo de música que han logrado contagiar con su ritmo, también han surgido aquellos que rechazan y condenan este género, ante esto Fonsi ha reaccionado.

publicidad

"Ahí está el error, decir: esa música es mala o esa gente no tiene talento. Para mí es un error, una falta de respeto y no estoy de acuerdo con eso", dijo el cantante.

Para Fonsi el reguetón forma parte de la historia de la música y ya se ha convertido en toda una tendencia que ha logrado impactar otros géneros como el suyo, el pop.


"El reguetón, la realidad, es que está cautivando al mundo entero; está influenciando a otros géneros como el mío, que es el Pop. La realidad es que el Pop, hoy día, está sumamente influenciado por el reggaetón porque tiene ese ritmo sabroso que ya no es ritmo urbano, es un ritmo latino que ya es parte de nuestra cultura latina", agregó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a reunirse después de 20 años en “Muévelo” 

Dos de los grandes pioneros del reguetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras …

MÁS INFORMACIÓN
Llaman “caballero” a Daddy Yankee por reacción tras baile de Natti Natasha

Usuarios de redes sociales han aplaudido la reacción de Daddy Yankee luego que Natti Natasha le …

MÁS INFORMACIÓN
Los desconocidos que marcaron 2019

Algunos salieron del anonimato, otros aún continúan en las sombras. Marcaron este final de década en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.