Cerrar [X]

Entretenimiento

Luis Fonsi suplica bullying con esta foto

Redacción Web-DEM

viernes 18, agosto 2017 - 12:22 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi se puso a las órdenes de sus seguidores con una publicación pidió a gritos bullying, sin pieda y miedo.

Esta fue una petición que realizó Fonsi en el 2016, a través de su cuenta de Instagram. La publicación realizada por Fonsi decía textualmente, “TBT,  Dios mío! Quién…quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1 #soyvaliente #todostenemosunpasado”.

publicidad

“Huy y ahora está demasiado papasito”, “Hay que enamorarse del feo definitivamente”, “Se comprueba el dicho ” No hay hombres feos si no hombres Pobres”, “Gracias a Dios, el tiempo pasa, la gente cambia y la moda es otra”, fueron parte de los comentarios que le hicieron sus fanáticos, quienes a decir verdad, no se fueron en contra del cantante como se esperaba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN
La doctora Polo se pasea con diminuto bikini en Las Bahamas 

La juez de hierro, Ana María Polo, se lució en su más reciente viaje en Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.