Nacionales

Luis Martínez acusa a su sucesor de espionaje y otros actos ilegales

Juan Carlos Vásquez

sábado 4, mayo 2019 - 12:01 am

El ex fiscal general Luis Martínez, hizo ayer fuertes señalamientos en contra del exfiscal Douglas Meléndez, a quien acusó de realizar una serie de actos ilegales y mencionó que hizo espionaje a políticos, empresarios y otras personas.

“Se ha tenido conocimiento de actos ilegales, repugnantes, reprochables, prohibidos por la ley que realizó en el período del exfiscal Douglas Meléndez, una comparsa de fiscales y además, personas extrañas a la institución que también han sido cómplices en estas acciones”, sostuvo Martínez ayer en el Centro Judicial Isidro Menéndez.

Según el exfuncionario, Meléndez fraguó planes, manipuló y armó trampas para procesarlo junto a otro grupo de personas por hechos inexistentes, agregó que para ejecutarse esos hechos se han cometido actos gravísimos constitutivos de delitos que el actual fiscal general debe investigar. Martínez  dijo que a la Fiscalía se le avecina “una catástrofe moral” por esas  supuestas actuaciones ilegales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten escuchas telefónicas contra el exfiscal Martínez

Superada la diligencia el referido juzgado especializado realizará vista pública entre el 18 y 28 ...

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía pide admitir escuchas telefónicas contra Luis Martínez

El Juzgado resolverá si admite o rechaza la solicitud de la Fiscalía, hasta el próximo 3 de mayo....

MÁS INFORMACIÓN
Cámara confirma condena de cinco años de exfiscal

La condena de cinco años que el ex fiscal general Luis Martínez recibió por divulgar  conversaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.