Cerrar [X]

Deportes

Luis Suárez estará unas dos semanas de baja por molestias en la rodilla

AFP

lunes 26, noviembre 2018 - 10:45 am

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estará unas dos semanas de baja por unas “molestias en la rodilla derecha”, por lo que no estará el miércoles contra el PSV Eindhoven en Liga de Campeones.

Suárez “seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja”, informó este lunes el Barça en un comunicado.

El delantero charrúa no podrá estar ante el PSV Eindhoven en el partido de la Liga de Campeones el miércoles, a la espera de ver cómo llega para el último partido de la fase de grupos del torneo continental contra el Tottenham, el próximo 11 de diciembre.

publicidad

Suárez ya había aprovechado el parón de selecciones en octubre pasado para tratarse esa misma rodilla.

Al igual que el delantero uruguayo, tampoco estarán disponibles el portero holandés Jasper Cillessen y el brasileño Arthur para el partido en Eindhoven, al que el Barça llega con la clasificación para octavos de final de la ‘Champions’ asegurada.


Arthur “tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido”, explicó el Barça.

Cillessen, por su parte, “tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha” que se produjo el sábado pasado durante el calentamiento antes del partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-1).

El holandés estará “entre dos y tres semanas de baja”, precisó el Barça.

Suárez, Cillessen y Arthur se unen a una enfermería azulgrana muy llena, en la que también están Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen o el brasileño Rafinha, que se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.