Deportes

Luis Suárez será operado el domingo del menisco de la rodilla derecha

AFP

sábado 11, enero 2020 - 8:59 am

Foto: AFP

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez será operado el domingo de "una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", informó el sábado en un comunicado el club azulgrana.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", informó la entidad catalana.

publicidad

"Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico", añadió.

Suárez jugó el jueves la semifinal de la Supercopa de España que el Barcelona perdió ante el Atlético de Madrid, aunque los problemas en la rodilla del delantero charrúa son recurrentes.


El pasado mes de mayo, por ejemplo, las molestias que sufría en la rodilla derecha ya le obligaron a pasar por el quirófano con el fin de estar recuperado para poder disputar la Copa América en Brasil.

Luis Suárez ha participado en un total de 23 partidos esta temporada, en los que ha anotado 14 goles (11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones).

Además, es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete pases de gol, según los datos del FC Barcelona.

Líder de la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid, el Barcelona no afrontará su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones hasta el 25 de febrero, en el Estadio San Paolo conta el Nápoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Barcelona estará cuatro meses de baja

El atacante uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, operado del menisco de la rodilla derecha este …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona empata derbi con el Espanyol pero mantiene el liderato

  El Barcelona solo consiguió empatar (2-2) en el campo del último clasificado de la liga, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.