Cerrar [X]

Entretenimiento

“Luisito” Rey era peor de lo que se muestra en la serie de Luis Miguel 

Redacción Web-DEM

domingo 27, mayo 2018 - 9:30 am

Fotografía: Cortesía E!

Cada domingo los fieles seguidores de Luis Miguel odian con todo su corazón a su padre, Luis Rey, que se muestra como el villano de la historia protagonizada por el actor mexicano, Diego Boneta.

Cinco capítulos han sido liberados hasta ahora donde se muestra el camino de Luis Miguel a la fama pero también sus amores, aventuras y sus tropiezos. En la historia, su padre figura como todo un villano y lo que se alcanza a ver en la serie no es nada con lo que era en realidad en su vida real, según sus más allegados.

publicidad

Por ejemplo, Andrés García quien figuró como uno de sus amigos aseguró que a Rey no le importaba muy poco todo y que incluso trataba mal a su hijo.

“No le importaba nada, era abusivo. Se aprovechaba de todo lo que podía y no trataba bien a Luis Miguel. Luis Miguel siguió adelante a pesar de todo”, reveló. Él terminó su amistad con el padre de “Micky”.


Otro allegado a la vida de “Luisito” Rey, fue el comediante Héctor Suárez Gomís, quien dijo que lo que se relata en la serie no es nada en comparación a la realidad.

“Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cule** de lo que era. ¡Era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, comentó.

La serie del “Sol de México” continúa acaparando los titulares e incluso aquellos que no eran tan amantes de Luis Miguel y su música, han empezado a ver la historia.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diego Boneta aclara cómo se encuentra su vida sentimental

El actor mexicano, Diego Boneta rompió el silencio y habló sobre cómo se encuentra su vida …

MÁS INFORMACIÓN
Ella sería la verdadera novia de Diego Boneta y no es Camila Sodi 

Ni Camila Sodi, ni Sofía Castro, tampoco es Soledad Fandiño, la supuesta novia del actor mexicano, Diego …

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi deja ir un “Te amo” en publicación de Diego Luna y destapa sospecha de romance

La actriz mexicana Camila Sodi dejó ir comentario que ha dejado a muchos en muy pensativos. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.