Cerrar [X]

Entretenimiento

“Luisito Rey” reaparece para criticar y gritar a actriz argentina

Redacción web / DEM

lunes 17, septiembre 2018 - 10:44 am

“Luisito Rey” reapareció en las redes sociales y todo para gritar y criticar el desempeño de una actriz argentina, quien debutó en el programa argentino Bailando, después de más de una década de ausencia en el certamen.

Soledad Fandiño apenas cosechó 15 puntos y su clasificación para el próximo ritmo -nada menos que el Aquadance- aún no está garantizada.

Fue entonces que Óscar Jaenada, el encargado de ponerse en la piel de Luisito Rey durante la serie de Luis Miguel, junto con ella, le dio un apoyo, bastante extraño y muy a su estilo.

publicidad

“Ayyyy… a ver Soledad cómo arreglamos esto, coño. Escúchame bien: tu quieres meterte ahí porque eres buena gente y tu quieres ayudar a todo el mundo por estas cosas que te dan a ti. Pero tú no bailas bien niña. ¿Qué coño vas a hacer bailando?”, arranca el mensaje, cargado de ironías sobre las condiciones de la artista a la hora del baile.

“Que lindo recibir tu apoyo @ojaenada !!!! Me carga de energía para seguir ensayando y aprender a bailar de una vez por TODAS!!!! Cosas que pasan cuando sos parte del Show de TV más importante de Argentina”, le respondió ella, quien más allá de sus dotes para la pista se mostró muy suelta a la hora de enfrentar las preguntas de Marcelo Tinelli en la previa y del jurado al momento de la devolución.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enrique Iglesias lanza mañana nueva canción

Enrique Iglesias anunció hoy el lanzamiento mañana de su nuevo sencillo, que llevará por título "Súbeme …

MÁS INFORMACIÓN
A un año del accidente con un dron, así se siente Enrique Iglesias

  En 2015, el cantante Enrique Iglesias tuvo un accidente en pleno escenario, lo que provocó que …

MÁS INFORMACIÓN
Así reaccionó Enrique Iglesias tras ser “acechado” por fanática

  El interprete de "Bailando", Enrique Iglesias se encarga de reafirmar en cada uno de sus conciertos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.