Deportes

Luka Jovic no se mueve del Real Madrid

Europa Press

martes 20, agosto 2019 - 1:11 pm

Foto: Europa Press

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic afirmó que no tiene intención de abandonar el club blanco este verano porque pretende luchar por una oportunidad pese a la dificultad para hacerse un hueco en el once de Zidane y aseguró que le "hace reír" que se hable de una posible cesión a otros equipos.

El joven ariete de 21 años, que llegó al Madrid el pasado mes de junio procedente del Eintracht Frankfurt alemán, no quiere moverse de la capital de España. "¿Una cesión? Me hace reír que se hable de esto. Los medios siempre se ocuparán de historias así", dijo Jovic en declaraciones al diario serbio 'Novosti'.

publicidad

"Estoy acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el comienzo de mi carrera profesional y acepto el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", añadió el nuevo jugador merengue, que pretende convencer a su técnico para hacerse con un sitio en el equipo titular.

"Sé que llegarán mis cinco minutos (...) Zidane cree en mí y este pensamiento no ha cambiado desde que trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial", añadió sobre el técnico francés.


En este sentido, Jovic dijo estar "listo" para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. "Ni siquiera espero jugar todo el partido de inmediato, pero a través del trabajo, el esfuerzo y la pelea alcanzaré mi objetivo. Estoy satisfecho con la forma en que me han aceptado, desearía haber podido marcar desde el principio, pero no tengo prisa", admitió.

Además, dijo que mantiene una gran relación con Karim Benzema -"nos reíamos a menudo" y aseguró que tiene "cosas interesantes" que le convierten en una referencia mundial para los delanteros. "Quiero contribuir a mi equipo con el trabajo y seguir creciendo para brillar algún día", sentenció Jovic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arda Turan es condenado a 20 meses de cárcel

El futbolista internacional turco Arda Turan fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar está en el grupo del PSG que viaja a China

Neymar, que desea regresar al Barcelona y cuyo futuro es incierto, forma parte del grupo de …

MÁS INFORMACIÓN
Los jugadores que ofrecería el Barcelona al PSG a cambio de Neymar

Entre Neymar y el PSG todo ha cambiado. El brasileño corteja abiertamente al Barcelona, pero el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.