Entretenimiento

Lupillo Rivera confirma que se tatuó el rostro de Belinda y lo muestra

Redacción web/DEM

domingo 1, septiembre 2019 - 3:46 pm

Lupillo Rivera confirmó que lleva un tatuaje en su brazo de Belinda, a quien describió como la mujer más hermosa que ha conocido.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aclaró la relación que tiene con Belinda.

Rivera aseguró que lo único que existe entre ambos es una buena amistad que nació en el programa La Voz, donde los dos fueron coach.

publicidad

"Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas 4, 5, 6 veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas; inclusive en varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos. Se ha especulado bastante tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien y conversamos mucho y la llevamos muy suave Belinda y yo", afirmó.

Negó también que hayan planeado casarse como lo dejó entrever Ricardo Montaner, lo cual, según Lupillo, Montaner habría dicho para que ya no le preguntaran por él y Belinda


"Nunca hemos planeado ninguna boda, nunca hemos planeado nada de ese tipo. Yo creo que una boda es muy seria y eso no existe tampoco", comentó.

Sobre el polémico tatuaje dijo que se lo hizo porque Belinda lo retó a que no se atrevía a tatuarse su rostro.

"Los Belifans hay algunos que se han tatutado el rostro de belinda y en una conversación que teníamos ella y yo en La Voz, me retó ella y me dijo ¨A que no te tatúas mi cara¨. Me mandó la foto, me fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje. Mucha crítica también porque me hice un tauaje, pero pues es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar y yo creo es válido si puedo traer el tatuje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Ahí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener", concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Por fin! Lupillo Rivera se sincera y admite su romance con Belinda

  Pese a haberlo negado en varias ocasiones, en su momento, Lupillo Rivera se sinceró y finalmente …

MÁS INFORMACIÓN
Captan a Belinda con su "nuevo amor" y no es Lupillo Rivera

La cantante Belinda nuevamente acaparó la atención de los medios y de sus fans luego de …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Ponce se burla de Lupillo Rivera y Belinda con este montaje

Carlos Ponce reavivó la polémica en redes sociales por el supuesto romance entre Belinda y Lupillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.