Entretenimiento

Lyn May presumió que se casará con su novio muchos años menor que ella

Redacción web/DEM

sábado 5, octubre 2019 - 12:00 pm

La mexicana Lyn May, a sus 67 años está decidida a no renunciar al amor, así lo demostró al presumir ante su público, el anillo de compromiso que su novio, evidentemente muchos años menor que ella, le entregó en un centro comercial, según la actriz.

La vedette, luego de  compartir la tremenda noticia en uno de sus eventos, expresó ante las cámaras del programa De Primera Mano que está a punto de contraer matrimonio con su novio, quien es 30 años menor que ella.

“Ya me voy a casar… ya estoy comprometida“, dijo en un evento frente a las cámaras.

publicidad

Cuando le preguntaron sobre el paradero de su amor, la bailarina agregó que está trabajando en Estados Unidos.

“Por ahí está escondido, por allá en Los Ángeles…Ya mañana voy a ir a ver mi vestido de novia“.


Durante el programa agregó que su boda será dentro de dos meses, aunque aún no tienen bien aterrizado el lugar.

“La boda va a ser en México, por la Iglesia. Ahorita estoy ensayando con el mariachi para trabajar en la noche. Ahorita ando en San José California.

“Despedida de soltera a lo mejor sí hay, pero ahorita mi novio está trabajando mucho en sus negocios en Los Ángeles. Somos muy trabajadores los dos", aseguró May.

La vedette fue captada, en julio pasado, por los medios de comunicación junto a su nuevo amor, Markos, tiene aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, quien aseguró que May le atrajo desde el momento en que la vio, y luego de conocerla, y conversar con ella, fue surgiendo el amor.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.