Entretenimiento

M. Night Shyamalan prepara dos nuevas películas

EUROPA PRESS

martes 17, septiembre 2019 - 7:43 am

Tras completar su particular trilogía centrada en el cómic y los superhéroes con Glass, M. Night Shyamalan tiene dos nuevos proyectos en el horizonte. El director de El protegido y Señales trabaja en dos thrillers, dos historias originales, que verán la luz en 2021 y 2023 y estarán producidas por Universal Pictures.

Ninguno de estos dos proyectos tiene título oficial y el director no ha revelado ningún otro detalle de las dos películas que se espera lleguen a los cines el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023.

Tampoco se conoce si las películas estarán conectadas entre sí o con alguna otra de las películas anteriores del director. El final abierto de Glass ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el director quiera continuar la saga que inició con El protegido y continuó con Múltiple aunque, a tenor de las declaraciones del propio Shyamalan, lo más probable es que se trate de historias independientes.

publicidad

"Hay otros estudios fabulosos, pero Universal ha hecho una apuesta por lanzar películas originales. Son los mejores a la hora de encontrar una audiencia para estas nuevas historias con tonos sorprendentes. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia en cines", señala el cineasta.

"M. Night Shyamalan sigue creando historias originales y emocionantes que mantienen al público en vilo. No hay nadie como él: es un maestro en la cumbre de su carrera y nos ha honrado de nuevo eligiendo a Universal para albergar sus dos nuevos e increíbles proyectos", afirma por su parte Pete Cramer, presidente de Universal Pictures.


Lo próximo de M. Night Shyamalan será la serie Servant que produce para Apple+ y de la que ha dirigido dos capítulos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eddie Murphy confirma que habrá Superdetective en Hollywood 4

Han pasado 25 años del estreno de Superdetective en Hollywood 3 y desde entonces se ha …

MÁS INFORMACIÓN
Quentin Tarantino confirma que está escribiendo un libro

Tras el éxito de 'Érase una vez en... Hollywood', Quentin Tarantino ya tiene planes para sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.