i-04c3fa6682a34eb5a

Economía

Mabe apoya premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017

Pablo Corozo

sábado 4, febrero 2017 - 12:00 am

Mabe se suma como patrocinador de la segunda edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017, evento que reúne a grandes representantes de la industria de alimentos en el país.

Junto a Mabe también anunció su patrocinio la marca Suprema. Los reconocimientos son otorgados anualmente por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) en diferentes  categorías.

“Queremos agradecer a las empresas patrocinadoras por acompañarnos nuevamente en los premios. Como sabrán, queremos reconocer a aquellas personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en El Salvador por la calidad, elaboración, excelencia, servicio, conservación, innovación y presentación de alimentos y bebidas con el fin de estimular las creaciones gastronómicas y sus valores”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

publicidad

La premiación se llevará a cabo durante una cena de gala el próximo 15 de febrero en las instalaciones de un hotel capitalino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clientes Mabe recibirán grandes descuentos

Por tercer año consecutivo y con el objetivo de beneficiar la economía familiar, Mabe trae el …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe lleva sus lavadoras Aqua Saver a Prado

Mabe, compañía de electrodomésticos, pone a disposición de los salvadoreños sus lavadoras Aqua Saver Green en …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe y Xedex premian la lealtad de sus clientes

La marca de electrodomésticos Mabe y detergente Xedex premian la lealtad y preferencia de sus clientes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.