Empresarial

MABE regala dotación de productos a sus clientes

Katya Cristales

miércoles 20, noviembre 2019 - 12:00 am

Judith Pacheco, representante de Xedex; Lic. Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo MABE. / David Durán

Mabe y Xedex tienen una alianza estratégica de hace cuatro años beneficiando a las familias salvadoreñas, ya que los clientes que adquieran una lavadora, en cualquiera de sus presentaciones, recibirán una dotación de detergente líquido.

La promoción “Detergente Xedex por la compra de tu lavadora MABE”, se realiza para premiar la fidelidad de los clientes y aliviar su presupuesto, pues se ahorran el detergente y, además, en factura de agua potable ya que permiten ahorrar hasta un 76% en cada lavada.

publicidad

La promoción tendrá vigencia todo noviembre o mientras duren existencias y los clientes que adquieran lavadoras Mabe en cualquier establecimiento de línea blanca del país recibirán tres botes de detergente Xedex liquido de dos litros.

Mabe ofrece al mercado lavadoras de 16kg a 24kg con Tecnología Aqua Saver Green que permite ahorrar hasta 76 % de agua por lavada gracias a sus patrones inteligentes. Posee diferentes sistemas de lavado (infusión, agitación y propela) que limpian profundamente las prendas y mueven cargas de ropa extragrande. Mejor cuidado, pues cada ciclo se ajusta dependiendo las necesidades de cada prenda y gran capacidad, para lavar hasta edredones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Xedex anuncia su más reciente innovación

La marca de detergentes presentó su más reciente innovación “Xedex Antibacterial”, un nuevo detergente en polvo …

MÁS INFORMACIÓN
Lava y gana con Súper Selectos y Xedex

La cadena de supermercados y detergente Xedex lanzan atractiva promoción para beneficiar a sus clie...

MÁS INFORMACIÓN
Mabe y Xedex premian la lealtad de sus clientes

La marca de electrodomésticos Mabe y detergente Xedex premian la lealtad y preferencia de sus clientes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.