Cerrar [X]

Entretenimiento

Madonna publica este video y sus fans no pasaron por alto este detalle

Redacción Web-DEM

domingo 6, enero 2019 - 1:00 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La cantante Madonna ha llamado la atención de sus seguidores, luego de la publicación de un video donde aparece cantando en compañía de su hijo, en vísperas del año nuevo. Para su sorpresa no fue su talento lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino un detalle que sobresalía en su cuerpo.

Madonna luce un traje negro, su cabello rubio y labios rojos. Al fondo aparece su hijo tocando la guitarra al ritmo de su madre.

publicidad

En el video se pueden observar ciertos movimientos de la llamada “Reina del Pop”, donde deja ver una parte muy predominada en su trasero, muy diferente a su antiguo aspecto. Las críticas no se hicieron esperar y le llegaron muchos mensajes, algunos resaltando lo bien que luce al paso del tiempo y otros lamentando el uso de rellenos en su “colita”.

“Madonna necesita dejar los implantes de glúteos”, “¿Quién le dijo a Madonna que se pusiera ese trasero falso?”, fueron algunos de los comentarios.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.