Cerrar [X]

Entretenimiento

Madre de Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre la sobredosis de la cantante

Redacción Web-DEM

domingo 23, septiembre 2018 - 11:00 am

 

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Tras la sobredosis que vivió Demi Lovato a finales de julio de este año, por una supuesta injerencia de heroína, la madre de la intérprete, Dianna de la Garza, rompió el silencio y habló sobre cómo manejó la situación y el estado actual en el que se encuentra su hija.

publicidad

“Todavía es algo muy difícil de lo que hablar”, fueron las palabras de su madre, quien dijo que al momento de recibir la noticia estaba literalmente temblando y que no podía incluso manejar hasta el hospital para verla, por lo que sus otras dos hijas la llevaron.

“Estaba en shock. No sabía qué decir. Como padre, era algo que nunca, nunca pensé escuchar sobre ninguno de mis hijos”, agregó.


Su madre aseguró que durante todo el trayecto para llegar al hospital rezó en todo momento y al llegar supo que Demi estaba consciente pero que no hablaba.  “Ella no lucía para nada bien. Estaba en mal estado pero le dije, ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. En ese momento me respondió, ‘También te amo'”.

Además, dijo que parte del progreso de Demi se debe a todo el apoyo recibido, en especial de sus fanáticos. Por ahora, informó su madre, la joven cantante está siguiendo su proceso de rehabilitación y aseguró que está “feliz” y “saludable”.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diego Boneta asegura que temporada 2 de serie Luis Miguel, aún no está confirmada 

La segunda temporada de la serie de el "Sol de México", Luis Miguel, sigue con gran …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.