Cerrar [X]

Nacionales

Madre e hijo asesinados en Sensuntepeque, Cabañas

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 9:49 am


La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la mañana de este sábado el asesinato de dos personas en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

El hecho ocurrió en el campamento 2 del cantón San Nicolás. La información inicial indica que las víctimas son madre e hijo. Las identidades no han sido proporcionadas hasta el cierre de esta nota.

En horas del mediodía, la Fiscalía también reportó otro doble homicidio en el municipio de Sensuntepeque. Las víctimas son dos hombres y este caso se localizó en la calle principal del caserío Los Navarrete, cantón San Nicolás.

publicidad

Este día también ha sido registrado el asesinato de un hombre en el caserío Poste Grueso, cantón San Antonio Silva, en San Miguel. En la colonia Bosques del Río en Soyapango, San Salvador, fue asesinada una menor de edad.

El Ministerio Público ha reportado otros crímenes registrados en las últimas horas en distintos puntos del país.


La noche del viernes también se registró el homicidio de un hombre en el cantón Ashapuco de Ahuchapán; y esta madrugada la FGR procesó la escena de otro homicidio en la colonia La Reforma, en Jiquilisco, Usulután.

Las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que el viernes cerró con seis homicidios registrados en seis municipios del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan más de 1,000 kilos de presunta cocaína en Acajutla

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.