Cerrar [X]

Deportes

Madridismo señala y apuñala al culpable del empate ante el Celta

Redacción Deportes

lunes 8, enero 2018 - 10:00 am

Sería interesante haber podido entrar en la cabeza de Zidane para saber qué pensó cuando el Celta marcó el 2-2. Un gol de Maxi Gómez que se originó con un error innecesario de Marcelo, que perdió la pelota por hacer una ruleta en el centro del campo. Una roulette, precisamente la suerte que inmortalizó Zizou…

Fue el epitafio futbolístico a una actuación que deja tocada la imagen del lateral brasileño, ya maltrecha de por sí esta temporada y que venía señalada por el 1-0. En ese tanto de Wass, Marcelo estaba quince metros por delante del danés y del atacante céltico hasta Keylor, un océano de hierba.

Todo justo el día en que se cumplían once años del debut del tres madridista. Muy cerca de Vigo, en A Coruña. Con 18 años, pulcramente afeitado y sin su afro actual, Capello le dio los últimos 33 minutos (el Madrid cayó 2-0). Desde entonces, 431 partidos y 18 títulos de blanco. Pero ha pasado de abrir vías de agua en el área rival a ser un problema para la suya propia en apenas meses.

publicidad

“Se han perdido muchos balones, sobre todo en la salida del balón y a veces lo perdemos fácil…”, se quejó Zidane en Balaídos. Referencia críptica con palo incluído a esa ‘reinvención’ de roulette de Marcelo o no, Marcelo es el madridista con más pérdidas esta temporada, 357 hasta ahora. En Montilivi perdió 11 sólo en la primera parte. El siguiente defensa en la lista es Carvajal, con 270…





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lío de Dembélé que el Barcelona quiere ‘tapar’ y no puede

Debido a sus constantes actos de indisciplina, Ousmane Dembélé le acarrea al Barcelona una nueva y …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.