Deportes

Madridista cedido la rompe con su equipo y Florentino lo mira con remordimiento

AFP

domingo 25, agosto 2019 - 3:52 pm

La Real Sociedad se llevó los tres puntos de Mallorca (1-0) este domingo gracias a un gol de la joven perla noruega Martin Odegaard, en partido de la 2ª fecha de la Liga española.

Odegaard, cedido por el Real Madrid esta temporada en el conjunto 'txuriurdin', culminó en el minuto 83 un contraataque empezado por él mismo y conducido por Cristian Portugués 'Portu', fichado también este verano boreal del Girona.

La Real Sociedad, que empezó la temporada con un empate 1-1 en Mestalla ante el Valencia, ya es 5ª con 4 puntos, igualada con su máximo rival, el Athletic de Bilbao.

publicidad

El Mallorca, por su parte, cae al 10º lugar con tres unidades, conseguidas en su victoria ante el Eibar en la primera jornada (2-1).

A la misma hora, Alavés y Espanyol empataron 0-0 en Mendizorroza.


Tras el empate 1-1 del Real Madrid el sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Valladolid, este domingo es el turno del Atlético de Madrid y del Barcelona.

Los del 'Cholo' Simeone se desplazan a Leganés (17h00 GMT), mientras que los azulgrana reciben al Betis (19h00 GMT) sin Lionel Messi en el último partido de la jornada.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.