Internacionales

Maduro se compara con "el Niño Jesús" y enciende las críticas en redes sociales

Europa Press

miércoles 25, diciembre 2019 - 8:59 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha comparado este miércoles con "el Niño Jesús" tras realizar un reparto de juguetes entre niños venezolanos con motivo de las fiestas navideñas, en el marco de la crisis política y humanitaria que sufre el país.

"Llegó el Niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños y a cada hogar de nuestra amada patria. ¡Tienen todo mi amor y cariño infinito!", ha proclamado en Twitter.

Maduro ha publicado además un vídeo en el que se ve a varios niños recibiendo regalos. "Al presidente, Nicolás Maduro, le agradezco hoy por lo que hizo con todos estos niños y conmigo", dice una niña. "Gracias presidente por todo lo que has hecho por el pueblo", comenta otra.

publicidad

El líder 'chavista' ha considerado que "el mejor regalo" para este 25 de diciembre es "la paz y la unión de las familias". "Deseo que esta hermandad prevalezca en cada uno de nosotros para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso que nos espera", ha indicado.

Venezuela que sufre una crisis económica marcada por la hiperinflación que ha vaciado los supermercados de productos básicos, como comida y medicamentos, provocando a su vez el colapso de los servicios públicos.


El comentario del mandatario no cayó en gracia y provocó reaccione airadas en la que lo califican de "cínico"




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.