Nacionales

MAG se desvincula de responsabilidad en accidente de San Miguel

Redacción web/DEM

miércoles 22, mayo 2019 - 5:18 pm

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se desvinculó de la responsabilidad sobre el pick up registrado en esta institución, involucrado en el accidente con una pareja de motociclistas ocurrido el martes en el desvío a Las Placitas, en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Quelepa, en San Miguel.

En el percance murió Blanca María Quintanilla, de 18 años y resultó herido su hermano William Alexis Penado de 24 años.

LEA TAMBIÉN: Cámaras captan aparatoso accidente entre pick up y motocicleta en San Miguel

publicidad

El MAG aclaró que dicha unidad está está asignada al proyecto "Respuesta al Cambio Climático de San Miguel y Morazán", que es ejecutado por el ministerio con el apoyo de la cooperación coreana KOICA y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

El gobierno reitera que el vehículo "está designado para el equipo técnico de KOICA, bajo responsabilidad de personal de Corea del Sur" y que una empresa aseguradora está respondiendo a esta tragedia, brindando asistencia a las víctimas.


El accidente ocurrió, según la Policía Nacional Civil (PNC) en una zona de alta de accidentabilidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.