Empresarial

Maggi patrocinador oficial de La Pupusa más Grande del Mundo

Katya Cristales

viernes 8, noviembre 2019 - 12:00 am

Lissette de López, gerente de productos culinarios Maggi./ David Durán

Maggi, la sopa número 1 y líder en la categoría de alimentos en El Salvador, anunció su participación como patrocinador del evento “La Pupusa más grande del Mundo”, a realizarse el próximo domingo 10 de noviembre en el Pupusódromo El Manguito en Olocuilta.

Desde el 2005, por decreto legislativo, se oficializó la celebración de las pupusas cada segundo domingo del mes de noviembre y Olocuilta es uno de los lugares más reconocidos por preparar las mejores pupusas del país, ya sea de maíz o de arroz, o de cualquier ingrediente que a los salvadoreños se les pueda antojar.

publicidad

Este 2019 los organizadores han decidido preparar una pupusa de cuatro estaciones, entre ellas, la de pollo, por lo que el patrocinio que Maggi consiste en proporcionar el exquisito consomé de Pollo Maggi, para sazonar cada una de las piezas a utilizar.

El proyecto contribuye a la sostenibilidad del país./ Cortesía


Adicional a esto, Maggi patrocinará el concurso “La tarde del Comelón de Pupusas”, premiando al primer lugar con $100.00, al segundo lugar con $75.00, y al tercer lugar $50.00. Al evento asistirán representantes de Guinnes World Records, el Alcalde de Olocuilta y el Ministro de Turismo.

“Invitamos a todos los amantes de las pupusas y la de las tradiciones, a que nos acompañen el próximo 10 de noviembre a partir de las 12:00 md, para disfrutar una tarde familiar y llena de diversión, y sobre todo, degustar el incomparable sabor de Maggi, mientras se elabora la Pupusa más grande del Mundo” concluyó Lissette de López, gerente de productos culinarios Maggi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.