Entretenimiento

Maki sigue enamorada de Juan Soler y no quiere divorciarse

Redacción web/DEM

martes 4, diciembre 2018 - 11:08 am

Hace apenas unos días, Maki y Juan Soler anunciaron que se encuentran separados y están en un proceso de evaluar su relación de años, que ha dejado como fruto dos adolescentes de 12 y 14 años de edad.

La pareja pidió a su público respeto por la difícil situación que están atravesando, la cual, aseguraron, no se debe a una tercera persona en discordia, si no a problemas surgidos por la distancia familiar.

Pese a que dieron a conocer públicamente la separación, Maki ha dejado claro que sigue enamorada del actor argentino y no quiere divorciarse.

publicidad

“Es algo temporal y estamos tratando de no decir que es un divorcio, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, a nuestro público. No voy a hablar de la relación porque eso lo acordamos con Juan, quedárnoslo para nosotros”, expresó la también actriz en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”.

Maki no dejó dudas de su amor por Soler, también confesó que ha sufrido mucho en medio de este proceso de separación.  “Espero que el final sea positivo; yo lo amo, doy la vida por Juan, realmente es un hombrezotote, excelente padre, excelente en todo", se sinceró.


“Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo el corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que esto se solucione. Durante muchos años como que uno va arrastrando cosas, mismas que te van hiriendo el corazón y a veces necesitas tiempo y distancia como para replantearte las cosas”, agregó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a tres e incautan $550 y un arma de fuego en San Miguel

  Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la carretera El Litoral, cerca del redondel …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson se casa por quinta vez

  La exestrella del show de televisión "Baywatch", Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU registra primer caso del coronavirus chino cerca de Seattle

  Un hombre de unos 30 años fue hospitalizado en Everett, cerca de Seatlle, tras haber contraído …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.