Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Maluma envía mensaje sobre sus preferencias sexuales con esta foto?

Redacción web / DEM

domingo 7, abril 2019 - 10:00 am

 

El cantante colombiano Maluma no para de generar controversia y aunque actualmente tiene una relación con la modelo Natalia Barulich, una reciente fotografía que publicó en redes sociales ha desatado nuevamente las dudas sobre sus preferencias sexuales.

El reguetonero compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a una piñata de colores, lo que muchos de sus seguidores han interpretado como un mensaje subliminal de contenido sexual.

publicidad

Pero eso no es todo, Maluma bautizó a la piñata, en forma de burro con el nombre de “Simón”, y muchos de sus seguidores en la red social señalaron que causalmente tiene los colores de la bandera LGBTI, con lo que estaría insinuando su homosexualidad.

«Les presento a Simón. Ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con México por su amor. Nos vemos pronto con #1111WorldTour. No se lo pierdan”, dice el texto que acompaña la imagen.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a Simón 🐴 ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con Mexico por su amor, nos vemos pronto con #1111WorldTour no se lo pierdan 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


La imagen desató muchas burlas en contra del colombiano y algunos, incluso, le sugirieron que ya “salga del clóset”.

«El gran varón.. Simón tu hijo», «¿Simón «El gran varón?», «Me parece que Maluma está queriendo decir algo con Simón, tiene los colores de la bandera LGBT», “Ni Ricky Martín nos dio tantas señales “, “Salí del clóset, Maluma jajajajajaja”, comentaron algunos de sus fans.

Otros restaron importancia y no consideraron que la imagen tenga relación con su sexualidad y podría ser solo un mensaje de apoyo a la comunidad gay.

“Sigo sin entender por qué se supone que esto que mal, una es gay sólo por esta foto..WTF¡¡” “Es una foto con una piñata con colores, que bien significa el apoyo a la comunidad, no que él sea gay”, dijeron




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears afirma que todo está bien en su cabeza

La princesa del pop Britney Spears desmintió el miércoles rumores de que haya sido hospitalizada contra …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

  ¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Chayanne e hijo muestran sus abdominales, pero el cantante se lleva los piropos

  A sus 50 años de edad, Chayanne sigue sacando suspiros entre sus seguidoras y ha demostrado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.