Entretenimiento

Maluma presume su talento como pintor

ESPECTÁCULOS

jueves 24, enero 2019 - 11:40 am


El colombiano Maluma sorprendió a todos en Instagram con el nuevo pasatiempo al que se está dedicando: la pintura. Esta nueva actividad que el cantante ha adoptado surge durante su recuperación por la cirugía de rodilla.

En el video que publicó se puede ver al intérprete de “Amigos con derecho” muy cómodo en un sofá, mientras firma su primera obra de arte. Una pintura de un árbol el cual está deshojado en la parte izquierda y pintado sobre lo que parece ser un atardecer.

"No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto", comentó Maluma mientras procede a firmar su obra.

publicidad

La publicación tiene más de un millón de reproducciones y 349.412 me gusta y generó sorpresa en los seguidores del cantante pues no le conocían esta faceta

“Qué futuro de pintor bru. El dinero está en el arte no en la música, deberías dejar el reggaetón y empezar a deleitarnos con tus obras :v”, le escribió un seguidor.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Whitney Houston sale de gira, ocho años después de su muerte

  Ocho años después de su muerte en 2012, Whitney Houston volverá a salir de gira, aunque …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma estrena look y seguidores lo llaman "feo" y "ridículo"

  El cantante colombiano Maluma decidió renovar su estilo y sorprendió con un cambio en su cabello, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.