Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma revela el momento incómodo que pasó cuando conoció a Piqué

Redacción web/DEM

domingo 29, abril 2018 - 2:00 pm

Muy tensionante e intimidante, así contó Maluma que el momento cuando conoció a Gerard Piqué, la pareja de su compatriota Shakira, con quien ha colaborado en unos temas.

El cantante colombiano dijo que la experiencia fue mucho más “tensionante” que conocer a la misma Shakira, debido a que en esa ocasión el futbolista escuchó la segunda canción que ambos grabaron juntos “Trap”, la cual fue escrita por el reguetonero y tiene rimas subidas de tono.

“Fue intimidante porque mira cuando”, dice Juan Luis, verdadero nombre de Maluma, mientras ríe, apenado. “Porque me estaba acordando cuando conocí a Piqué la primera vez, yo acababa de grabar con Shakira “Trap”, la segunda canción. ¨Quiero que lo hagamos en diferentes partes¨ o sea y estábamos…Entonces cuando entra Piqué y luego nosotros grabar esta canción que era muy sensual Shakira le dice a Piqué: ¨Quiero que escuches esta segunda canción que trabaje con Juan Luis¨ y dije: ¨No, me tengo que ir , yo no me puedo quedar aquí en el estudio mientras Shakira y Piqué me ve¨. Entiendes, yo no podía y yo fui el compositor de Trap, de todo el coro y todo eso lo escribí yo. Entonces cuando estuvimos ahí fue mucho más tensionante que conocer a Shakira porque llega Shaki y le dice: ¨Bueno escucha” y le dice al ingeniero: ¨Pon la canción¨ y yo estoy sentado aquí, claro Piqué tenía que estar frente, obvio, no podía ser lejos, no, frente y Shakira estaba al lado, entonces empieza la canción, empieza a reproducir la canción y empieza el coro… Yo me quera ir, fue el momento más tensionante de todos porque no sabía cómo reaccionar”, contó el cantante.

publicidad

Para sorpresa de Maluma, al jugador del Barcelona le encantó la canción, según narró. “Pero entonces yo veía que a Gerard le gustaba la canción y obviamente todos sabemos que una cosa es lo que decimos en las canciones y otra cosa lo que realmente podemos ser nosotros como seres humanos y era el momento que estábamos viviendo nosotros. Entonces fue muy tensionante, intimidante, pero la buena noticia fue que cuando terminó la canción Gerard dijo: ¨Wow, mi amor me encanta esa canción¨, ahí salvamos la patria como decimos en Colombia, salvamos la patria”, recordó el cantante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Parece que Piqué aprovechó el tiempo que Shakira salió de gira

Los medios españoles siguen augurando que la pareja conformada por Piqué y Shakira está próxima a …

MÁS INFORMACIÓN
La original sorpresa que le prepararon fans chilenos a Shakira

Fans chilenos conquistaron a Shakira con una original idea que tuvieron durante su concierto en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.