Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma se defiende y dice que sí lee al Premio Nobel, Albert Camus

Redacción web/DEM

jueves 20, julio 2017 - 12:52 pm

El cantante colombiano Maluma se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales tras dejarse ver con un libro del ganador del Premio Nobel Albert Camus.

El artista hizo la aclaración luego del tuit del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que se volvió viral la semana pasada:  “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

 

publicidad


“Yo había empezado a leerlo (el libro) el día se tomó la foto. Fue un regalo de un amigo. No lo he terminado todavía. Estoy a la mitad”, dijo cantante a Billboard.

El director de Relaciones Públicas del INBA, Roberto Perea, aseguró que el mensaje trataba de ser un ‘meme’ para formentar la lectura.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.