Entretenimiento

Mamá de Geraldine Bazán lanza esta advertencia a Gabriel Soto

Redacción web/DEM

lunes 10, junio 2019 - 12:11 pm

En medio de la polémica generada por un comentario de Gabriel Soto criticando la decisión de Geraldine Bazán de trabajar, argumentando que él paga todos los gastos de las hijas en común y también de la actriz, su exsuegra no se ha quedado callada y salió a defender a su hija.

"No sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso", reaccionó Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine, al ser consultada por los medios de comunicación sobre la controversia.

Ella, educadamente intentó también defender a Soto ante los cuestionamientos de la prensa.

publicidad

“Tantas cosas que le han dicho (a Gabriel Soto). Yo lo voy a defender porque es papá de mis nietas. Se puede estar equivocando, se puede estar cayendo, no importa. Él si me pide ayuda, siempre lo ayudaré”, dijo y también señaló que el actor “tiene buen corazón”.

Aunque Ortiz dijo que siempre apoyará a Soto con el cuidado de sus nietas y dejo claro que siempre velará por las niñas, especialmente si un día su hija falta.


“Si mi hija llegara a faltar, yo le voy a entrar a ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa persona”, expresó refiriéndose a la actual pareja de Soto, la actriz Irina Baeva.

“El día que falte su mamá, ahí le voy a entrar y va a ser fuerte. Ojalá mi hija esté bien, porque no voy a dejar solas mis nietas”, agregó.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta fue la emotiva carta que escribió la hija de Edith González para despedirla

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, escribió una carta para despedirse de …

MÁS INFORMACIÓN
Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.