Entretenimiento

Maná recibirá su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

EFE

martes 2, febrero 2016 - 3:16 pm

mana1

El grupo mexicano de rock Maná recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó hoy en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se desarrollará a las 11.30 de la mañana (19.30 GMT) y contará con la presencia de los integrantes del grupo, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes estarán acompañados además por el músico Carlos Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

"Como una de las bandas latinoamericanas de rock más populares, es seguro que Maná atraerá a muchos seguidores a Hollywood para el homenaje", afirmó en un comunicado la productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martínez.

publicidad

La banda mexicana, que en 2015 lanzó su último disco "Cama Incendiada", aprovechará su visita a Los Ángeles para actuar también en el programa de Jimmy Kimmel.

Formada en México en los años 80, Maná es uno de los grupos de rock más populares de Latinoamérica gracias a álbumes como "¿Dónde Jugarán Los Niños?" (1992), "Cuando Los Ángeles Lloran" (1995) o "Revolución de Amor" (2002).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Billie Eilish la gran ganadora de los Grammy dedicados a Kobe Bryant

Billie Eilish arrasó este domingo en los Grammys, con cinco gramófonos que incluyen los premios principales …

MÁS INFORMACIÓN
Los nominados a las principales categorías de los Grammy 2020

  La artista emergente del rap Lizzo encabeza las nominaciones de los premios Grammy 2020, que se …

MÁS INFORMACIÓN
Integrante de Black Sabbath confiesa que tiene Parkinson

Ozzy Osbourne reveló que fue diagnosticado con parkinson. En una visita este martes al programa Good …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.