Deportes

Mancía habla sobre Barahona y Pineda

Omar Gutiérrez

viernes 15, noviembre 2019 - 12:00 am

El defensa central de la Selección Nacional, Iván Mancía, abordó ayer rápidamente el tema de la exclusión de los legionarios Juan Barahona y Denis Pineda en la convocatoria del técnico mexicano Carlos de los Cobos para los trascendentales juegos ante Montserrat y República Dominicana de este 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

El proveniente de Alianza FC dijo en entrevista con un canal local que ambos jugadores “lo asimilan profesionalmente”, ya que es “el profesor (De los Cobos) quien toma las decisiones, y hay que respetarlas. Por ahí ellos lo toman a buena manera”.

La decisión de no convocarlos había despertado la especulación de que todo se debió a un acto de indisciplina en la última concentración, según lo aseguró un medio deportivo local.

publicidad

A esa aseveración, Juan Barahona reaccionó a través de su cuenta de Twitter: “Increíble cómo esta página se llena la boca con falsas insinuaciones. ¡Denis Pineda mira lo que dicen! Señor o señora creo que eres salvadoreño, deja de ser mala leche con el mismo país, con tu gente. Dejen hacer el trabajo bien al profesor, él sabe lo que hace”.

A lo que Denis Pineda replicó: “¿Mala conducta? ¿Crees que se viaja tanto para ir a hacer estupideces? Dejen trabajar y hagan bien su trabajo”, corrigió el jugador del Santa Clara de Portugal.


Sobre Pineda, De los Cobos aseguró entre semana que no se convocó debido al largo viaje que realiza y que le lleva a perder sesiones de entrenamientos. En el caso de Barahona simplemente alegó que fue decisión técnica por la incorporación de Jonathan Jiménez y Andrés Flores Jaco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de el Vencedor quiere vender la categoría

Marlon Claros dejará en manos de la alcaldía municipal de Santa Elena la categoría de El Vencedor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.