Deportes

Mandzukic deja la Juventus y ficha por el Al Duhail

Europa Press

miércoles 25, diciembre 2019 - 9:31 am

 

El delantero internacional croata Mario Mandzukic, exjugador del Atlético de Madrid, ha abandonado la disciplina de la Juventus de Turín para fichar por el Al Duhail Sports Club, un equipo de la Liga de Catar, actual líder del torneo del país, y el séptimo en su trayectoria deportiva.

El Al Duhail ha fichado a Mandzukic en una traspaso sin coste, según anunció el club de Catar en un comunicado. El croata no había jugado un solo minuto esta temporada en la Juve y su futuro parecía encaminado a la Premier inglesa, pero esta madrugada cambió por completo.

publicidad

Según medios británicos, el delantero balcánico de 33 años había negociado su fichaje por el Manchester United. Sin embargo, ha sido la Liga de Catar quien más ha seducido a Mandzukic, quien todavía tenía un año y medio más de contrato con la 'Vecchia Signora'.

Mandzukic logró 44 goles en 162 partidos en todas las competiciones para la Juventus después de fichar procedente del Atlético de Madrid en 2014, pero no ha aparecido un solo partido en la campaña actual bajo la dirección del técnico Maurizio Sarri.


Mandzukic, subcampeón del mundo con Croacia en 2018, llega a un equipo que lidera la máxima categoría de Catar con 29 puntos tras 11 partidos, todos ellos invictos. El técnico del Al Duhail es Rui Faria, veterano ayudante del actual técnico del Tottenham, José Mourinho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan bienes a exfuncionarios de Funes, valorados en $1.3 millones

  Propiedades y bienes que presuntamente fueron adquiridos con fondos del Estado por dos exfuncionarios de la …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco de los 200 japoneses evacuados de Wuhan presentan síntomas de coronavirus

  Unos 200 ciudadanos japoneses han sido evacuados en las últimas horas de la ciudad china de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.